CASA RURAL

 

 

SERVICIOS 

CARACTERISTICAS  

 

 

Servicios:

 

   Desayuno incluido. 

   Spa con Jacuzzi y Sauna. 

   Piscina Infinity tratada con ozono. 

   Chimenea. 

   Smart tv. 

   Caja fuerte en cada  habitación. 

   Climatización. 

   Colección juegos de mesa. 

   Futbolín. 

   Juego de dardos. 

   Biblioteca. 

   Parking. 

   Terraza con porche. 

   Barbacoa a gas. 

   Propiedad vallada de 25.000 metros cuadrados.

   Desinfección del alojamiento con ozono.

    Desinfección de colchones con lampara UV.

   Zona Wifi.

  Cocina totalmente equipada. 

       *Lavavajillas.

       *Microondas.

       *Horno.

       *Frigorifico.

       *Cafetera.

       *Tostadora.

       *Exprimidor eléctrico.

       *Lavadora secadora.

       *Plancha y tabla de plancha.

       *Menaje completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   

          

   

   

PROCEDIMIENTOS Y NORMAS DE USO 

 

 

 

 

RESERVA:  Para que la reserva quede efectuada devera abonarse el 100% del total de la reserva.

 

POLITICA DE CANCELACION:  Si se renuncia a la reserva, con un mínimo de 30 días de preaviso, la misma será devuelta en su 100%, con menos de 15 días se devolverá el 50% y con menos de 10 días dicha reserva no será devuelta.

 

FIANZA:  El cliente será responsable de los daños producidos en el alojamiento y serán cargados a su tarjeta bancaria.

 

PAGOS:  Se realizaran a través de la pagina web con los medios habilitados en la misma.

 

DATOS:  Para el acceso al alojamiento, es obligatorio la presentación del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia ( en vigor ), de todas las personas para las que se ha reservado el alojamiento. Es obligatorio que por cada persona mayor de 16 años, se rellene y firme una ficha de registro, que se comunicara por la propiedad a las dependencias policiales. Todo lo anterior descrito se puede realizar a través de la pagina web.

 

CLIMATIZACION: La climatizacion está programada para proporcionar en el alojamiento una temperatura confortable, no es responsabilidad del propietario la perdida o ganancia de temperatura por ventilacion o descuido de puertas y ventanas abiertas por el cliente.

 

MENORES : No se admite la estancia a menores de 16 años, a partir de dicha edad se contabiliza como una plaza.

 

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA:  La entrada sera a partir de las 13:00 horas y salida antes de las 12:00 horas.

 

HORARIO DE SILENCIO:  Dada la ubicación del alojamiento en zona de reserva natural a partir del anochecer no tener música alta y ruidos.

 

ANIMALES DE COMPAÑIA:  No esta permitido el acceso con animales de  compañía.

 

ACCESO NO AUTORIZADO: No esta permitido el acceso de mas personas de las que constan el el documento CHECK-IN y hayan sido inscritas en el registro de viajeros comunicado a las dependencias policiales. Queda prohibido visitas no autorizadas sin la aprobación de la propiedad.

 

LIMPIEZA:  Los clientes antes de la salida de la estancia dejaran la casa en un estado razonable de limpieza, en el interior no se dejaran desperdicios o basuras y con el menaje limpio.

 

DESPERFECTOS:  Cualquier desperfecto ocasionado por mal uso será cargado a la tarjeta de  crédito facilitada en la reserva.

 

RESPONSABIILIDAD:  El cliente es el único responsable de lesiones o daños físicos que pudiera causar tanto a su persona como a terceras que usen las instalaciones.

 

OBJETOS PERSONALES: Los clientes serán responsables de sus objetos personales, la dirección no se para cargo de ninguna perdida ni robo.

 

SPA, SAUNA Y JACUZZI:  Los clientes son los únicos responsables de los accidentes que se pudieran producir derivados de su mal uso, siga las instrucciones de uso facilitadas por el alojamiento.  QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ACCEDER AL SPA CON OBJETOS DE VIDRIO.

 

PISCINA:  Los clientes son los únicos responsables de los posibles accidentes derivados de un uso indebido. En caso de accidente de menores de edad la responsabilidad recaerá en los padres o tutores que deberán velar por la seguridad de estos. Queda prohibido la utilización de la misma por niños menores de 12 años sin estar acompañados por un adulto.  QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SUBIRSE AL MURO DESBORDANTE INFINITY DE LA PISCINA YA QUE PODRIA PRODUCIRSE UN ACCIDENTE GRAVE.

 

CONSUMO:  Al salir del alojamiento dejar todas las luces apagadas y las ventanas cerradas para evitar un consumo innecesario de  energía.

 

ZONA DE ALTO RIESGO DE INCENDIO:  Al estar el alojamiento en una zona de reserva natural queda terminantemente prohibido hacer fuego, usar pirotecnia, dejar objetos de vidrio en el exterior, material combustible o  susceptible de originar un incendio, en el caso de fumar utilizar los ceniceros con agua en su interior y nunca tirar colillas.  EN CASO DE INCENDIO LLAMAR AL 112 E INTENTAR SOFOCAR CON MANGUERAS DE AGUA Y EXTINTORES FACILITADOS.

 

LA PROPIEDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ACCESO:   A las instalaciones para el mantenimiento de exteriores, piscina, jacuzzi recogida de basuras y comprobación del numero de personas corresponde con el que consta en el documento CHECK-IN que han sido inscritos y facilitados por la propiedad a las dependencias policiales.  En estancias superiores a 7 dias se efectuara un cambio de ropa de cama y baño semanal.

 

COMPORTAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS:     En complimiento de la legislacion vigente, no esta permitido fumar en el interior de la casa.

El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica, respetando las normas generales de convivencia. Dado que el alojamiento se encuentra en zona de reserva natural queda totalmente prohibida música elevada, ruidos, despedidas de soltero y fiestas.

Los utensilios, enseres y mobiliario del exterior no se utilizaran en el interior de la casa ni viceversa.

No se permitira la realizacion de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas.

La chimena debe permanecer cerrada una vez encendida, para evitar humos y riesgos de incendio, tampoco se puede cocinar en ella.

Dado la ubicacion de la casa en zona de reserva de la naturaleza queda prohibido la utilizacion de chimeneas desde abril hasta septiemble ambos inclusive.

La propiedad junto con su mobiliario y enseres se entrega en perfectas condiciones para su uso y disfrute, obligando al cliente a entregarlo en las mismas condiciones que se recibió.

El cliente se hará cargo de los posibles daños ocasionados por el mal uso de sus instalaciones y/o enseres.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

 

 

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS:  El cliente y sus acompañantes cumplirán las normas citadas anteriormente. En caso contrario el propietario se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler

en cualquier momento y es motivo para que abandonen inmediatamente las instalaciones todos sus ocupantes sin reintegrarle lo abonado en la reserva del alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Siguenos en facebook

 

 

 

 

Contacto:

Dirección: Hoya del Cura s/n

45470 Los Yebenes. (Toledo). 

Coordenadas GPS: 39º34'42"N 3º54'21"W

Teléfono: 644 81 27 05

Mail:  info@atalayalosyebenes.com

 

   
   

 

   
 

Legal y cookies

 

 

©  Todos los derechos reservados.